jueves, 12 de noviembre de 2009

Ultimo comentario por ahora


los blogs, los encuentro interesantes, ya que te informa a traves de ellos de opiniones, sugerencias, o cosas interesantes que desconocias.muy bueno para amigos ya que podia ser como las antiguas cartas, solo que en ellos exponen ideas,sin tener nada que contar sobre la familia, lo cual era un toston. Si me gusta, es una forma de escribir, todo aquello que tengo en mente, y nunca lo he contado.tambien descubrir una aficion y compartirla con otros.
quizas, si esto lo hubiese descubierto hace tiempo, cuando me ponia, ha descubrir mis bacterias, podia haber escrito mucho, quizas con interes de encontrar a otras personas, que tuviese esa curiosidad que yo tenia.hubise sido interesante, comentar y poder saber mas, para ampliar los cultivos.Pero ahora, mis aficiones son otras, ahora me olvide de mis bichitos, y el tiempo que dispongo, lo dedico a viajar, que tembien es una buena forma de conocer y enriquecerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario